Foro de la Catedra SIG Programa Administracion Empresarial Facultad Ciencias Empresariales Universidad Catolica Lumen Gentium

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SI ES MI PROBLE...TAMBIÉN ES TU PROBLEMA

AutorMensaje
ALOUQUA (Stephanie)

MensajeTema: SI ES MI PROBLE...TAMBIÉN ES TU PROBLEMA   Miér Nov 03, 2010 8:04 pm

ANTERIORMENTE SE PODÍA OBSERVAR EN LAS EMPRESAS CONTRATABAN EL PERSONAL PARA CIERTAS FUNCIONES Y TAREAS ESPECÍFICAS, ESTE TIPO DE ESPECIFICACIONES PROVOCABAN MUCHOS OBSTÁCULOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA, PORQUE EN ALGUNAS OCASIONES UN EMPLEADO NO PODÍA CUMPLIR UNA DETERMINADA FUNCIÓN, LO QUE A SU VEZ OCASIONABA UN CONTRATIEMPO PARA QUE SE CUMPLIERA EL OBJETIVO. CON EL PASAR DEL TIEMPO EN LAS ORGANIZACIONES SE HA VISTO QUE NO SOLO SE DESEMPEÑA LAS FUNCIONES DE UN DETERMINADO CARGO SINO QUE TAMBIÉN SIRVE DE APOYO PARA OTRAS ÁREAS PARA QUE LA DINÁMICA DEL EQUIPO DE TRABAJO SEA FIRME Y EQUILIBRADA. ADEMÁS DE ESTO UNO DEBE ASUMIR RESPONSABILIDADES TANTO EN UNA EMPRESA COMO EN LA VIDA PRIVADA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CONFORMA UN ORGANIZACIÓN DEBE ESTAR AL TANTO DE QUE SUCEDE DENTRO DE ELLA SEA BUENO O MALO Y SI EN TAL CASO NO ES BUENO TRATAR DE APORTAR PARA QUE FUNCIONE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y ASÍ TODOS SALEN BENEFICIADOS.
Ver perfil de usuario

SI ES MI PROBLE...TAMBIÉN ES TU PROBLEMA
Página 1 de 1.