Foro de la Catedra SIG Programa Administracion Empresarial Facultad Ciencias Empresariales Universidad Catolica Lumen Gentium

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

APOLLO 13 Y ESTE NO ES MI PROBLEMA (VIDEOS)

AutorMensaje
Diana Serna

MensajeTema: APOLLO 13 Y ESTE NO ES MI PROBLEMA (VIDEOS)   Miér Oct 20, 2010 6:40 pm

DIANA SERNA - JEFFERSON MORENO

APOLLO 13: En este video se pudo observar los niveles gerarquicos claramente establecidos, tambien el trabajo en equipo , el cumplimiento de las funciones laborales, la toma de decisiones en momentos criticos y para concluir la retroalimentacion entre trabajadores y empleadores (ORGANIZACION).

ESTE NO ES MI PROBLEMA: en este video se pudo observar la falta de compromiso con la organizacion ya que cada uno se limito a hacer su funcion y sobre todo dejo muy claro que es un tipo de organizacion de linea staff, pues habia dependencia para la toma de decisiones, por la parte jerarquica de la organizacion. tambien mostro el clima laboral que es muy cerrado (Por la departamentalizaciion) sin embargo si todos los integrantes de la organizacion trabajan y cooperan en funcion de la misma, sea el problema que sea podran cumplir satisfactoriamente con todos los objetivos, estrategias y planeaciones claramente trazadas y establecidas en el momento de la constitucion de la empresa.
Ver perfil de usuario

Página 1 de 1.